Partidos clásicos marcan las eliminatorias sudamericanas

Jaruco, Mayabeque. Las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de fútbol de Rusia 2018 entras este fin de semana y el venidero martes en una doble jornada que tendrá duelos sumamente interesantes además de dos choques que son clásicos a nivel mundial.

 

Primero Chile recibirá a Argentina en un partido que reedita la final de la pasada Copa América que fue ganada por los chilenos, y Brasil hará lo mismo con Uruguay en el Arena Pernambuco.

 

Los otros choques serán a base de Perú- Venezuela; Colombia –Bolivia y cierran Paraguay y Ecuador, en tanto la jornada del martes 29 de marzo propiciará los duelos entre Chile y Venezuela; Colombia y Ecuador; Uruguay y Perú; Brasil ante Paraguay y Argentina frente a Bolivia.

 

Ecuador lidera invicto con 12 puntos tras cuatro victorias consecutivas, Uruguay tiene nueve unidades en segundo lugar, y con siete aparecen Brasil, Chile y Paraguay, seguido de Argentina con cinco, Colombia y Perú con cuatro, Bolivia con tres y Venezuela cierra la tabla con cero puntos.

 

Sudamérica clasifica de forma directa a los cuatro primeros lugares al mundial de fútbol de Rusia 2018 y el ocupante del quinto puesto disputará un repechaje con un equipo de Oceanía.

Videos


Artículos Relacionados

Variados