Confecciones Tropicales por sobrecumplir plan de producción

Jaruco, Mayabeque. La Unidad Empresarial de Base Confecciones Tropicales, de Jaruco, tiene previsto sobrecumplir el plan de producción en el primer trimestre del año ascendente a doscientas 62 mil unidades físicas.

 

Tania Hernández Rivero, jefa del grupo de producción y desarrollo de la entidad, informó que entre los objetos empresariales a tener en cuenta está producir y comercializar de forma mayorista confecciones textiles de todo tipo en pesos cubanos y convertibles.

 

Entre los meses de enero y febrero la Unidad de Confecciones Tropicales, en Jaruco, produjo 162 mil prendas de uniformes de las 171 mil quinientas planificadas, cifra que representa el 96 por ciento de lo pactado para la etapa.

 

Agregó que en los dos primeros meses del año incidieron en el cumplimiento del plan interrupciones en el fluido eléctrico en los talleres de la Unidad Empresarial y roturas en el equipamiento tecnológico. No obstante se pretende concluir el primer trimestre de 2016 con la confección de doscientas sesenta y seis mil setecientas prendas para un sobre cumplimiento del 2 por ciento.  

 

La Unidad Empresarial de Base Confecciones Tropicales, de Jaruco, está subordinada a la Empresa Nacional Confecciones Textiles Boga, y  cuenta con más de setecientos trabajadores donde se aplica el sistema de pago por rendimiento según establece la Resolución 17 del Ministerio del Trabajo. 

Videos


Artículos Relacionados