Resultados interesantes en cuarta fecha del Fútbol Sala en Jaruco

Jaruco, Mayabeque. La 4ta Copa de primera categoría de fútbol sala que se juega en los terrenos de la ESBU Frank País, cada sábado en la tarde dejó más de un resultado interesante en su última fecha.

 

 

A primera hora los veteranos del Real Madrid doblegaron 6 por dos a los jovencitos del Bayern Munich, el Castilla y el Villareal empataron aun gol y el Leicester doblegó sin piedad al Barcelona 5 por dos.

 

Ahora la tabla de posiciones muestra, tras tres jornadas de competencia, al Leicester primero con 7 puntos, seguido de los Veteranos del real Madrid, con seis unidades, las mismas del Barcelona que va tercero por el gol average, en cuarto lugar marcha el Bayern Munich con cuatro puntos, quinto el Villareal con dos y sexto el Madrid Castilla con un punto.

 

Angel Ernesto Águila, de los veteranos del Real Madrid, Juan Carlos del Barcelona y Noriel el maquinita del Leicester van al frente de los goleadores con tres dianas cada uno.

 

Para este sábado están programados tres encuentros en la 4ta Copa de primera categoría de Fútbol Sala de Jaruco, a partir de las cinco de la tarde, los choques son Madrid Castilla ante Leicester; Villareal frente a los veteranos del Real Madrid y cierra el calendario el duelo Barcelona Bayern Munich.

 

Apuntar desde aquí que hay muchos aspectos por analizar de esta iniciativa y sobre eso estaremos comentado próximamente desde este mismo espacio.

Videos


Artículos Relacionados

Variados