Centro Universitario de Jaruco anuncia aplicación de Test de Razonamiento y Lógica para ingreso a Educación Superior

Jaruco, Mayabeque. La Dirección del Centro Universitario Municipal  de Jaruco informa a los aspirantes a la modalidad de curso por encuentro cuáles son las carreras que aplicarán el Test de Razonamiento y Lógica, teniendo en cuenta la cantidad de inscritos para continuar estudios superiores el próximo curso escolar.

 

El examen se realizará el 25 de abril, a las nueve de la mañana en la secundaria Básica Frank País, de Jaruco, y deberán presentarse los aspirantes a las carreras de Informática, Ingeniería Industrial, Derecho, Estudios Socioculturales, Agronomía, Veterinaria y Contabilidad, que acogerá la Universidad Agraria Fructuoso Rodríguez, de Mayabeque.

 

También se aplicará el Test de Razonamiento y Lógica a los interesados en la especialidad de Ingeniería Industrial, que se impartirá en el Centro Universitario de Santa Cruz del Norte; Educación en Lenguas Extranjeras, en la casa de altos estudios de Güines; Procesos Industriales, en Quivicán, y Procesos Industriales y Contabilidad, en el municipio de San Nicolás de Bari.

 

Aclara la nota enviada por el Centro Universitario Municipal de Jaruco, que es obligatorio para los aspirantes a carreras universitarias presentarse al Test de Razonamiento y Lógica, el lunes 25 de abril, con el carné de identidad. Para más información llamar al teléfono 47 87 33 92.

Videos


Artículos Relacionados