Logra profesora de Jaruco tercer lugar en Concurso Nacional de Clases de Educación Física

Copia de 100 1487Jaruco, Mayabeque. La profesora Belkis Hernández Perdomo de Jaruco se consolida como una de las mejores pedagogas del municipio al llevarse el tercer lugar en el Concurso Nacional de Clases de Educación Física en la categoría de Enseñanza Especial, celebrado del 17 al 21 de marzo en la provincia de Ciego de Ávila.

 

Belkis Hernández impartió una clase impecable de Jockey sobre césped dirigida a niños con necesidades educativas especiales, lo que responde a uno de los objetivos del programa de Educación Física de la Enseñanza Especial en el país.

 

Ese resultado enorgullece a los colectivos pedagógicos del territorio y es otro lauro que se suma a los disímiles reconocimientos acumulados por la profesora de Educación Física de la Escuela Especial Camilo Cienfuegos de Jaruco en la última década, destacó Susana Chaveco Brito directora de Educación en Jaruco.

 

La Licenciada Belkis Hernández fue seleccionada el curso pasado como la mejor profesora de Educación Física de Mayabeque, y destaca por su dedicación y profesionalidad de ahí que en los último diez años alcanzó la categoría de muy bien en la evaluación de su desempeño.

 

Foto: Cortesía de la porfesora Belkis, ella está al centro detras con gorra blanca y gafas oscuras

Videos


Artículos Relacionados

Variados