Asiste Raúl Castro a plenaria del VII Congreso del PCC

La Habana, 18 abr (PL) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Raúl Castro, asiste hoy a la plenaria dedicada a analizar el resultado del trabajo en comisiones del VII Congreso de la organización.

En el capitalino Palacio de Convenciones, sede del evento desde el pasado sábado y hasta mañana, 993 de los mil delegados al evento, y 280 invitados, discuten los proyectos de resolución de cada uno de esos cuatro grupos, los cuales serán sometidos a la aprobación del pleno.

 

El primero de esos espacios se dedicó a analizar la conceptualización del modelo económico y social socialista cubano, mientras que el segundo estuvo enfocado en el Plan Nacional de Desarrollo hasta 2030.

 

A su vez, el tercero de los grupos evaluó la implementación de los Lineamientos de la política económica y social y su actualización para el periodo 2016-2021, y el cuarto valoró la materialización de los Objetivos de trabajo del PCC a partir de su Primera Conferencia, celebrada en enero de 2012.

Videos


Artículos Relacionados

Variados