Presentan dictámenes de trabajo de las Comisiones en el VII Congreso del Partido

Con la presencia del Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro Ruz, vuelve a sesionar en plenaria el VII Congreso de la organización para debatir de conjunto el dictamen del trabajo de la Comisiones que sesionaron en los dos días iniciales del encuentro.

 

El sábado y el domingo los delegados se reunieron en cuatro comisiones, que abordaron la conceptualización del modelo económico y social socialista cubano, el plan de desarrollo de cara al 2030, la visión de la nación, sus ejes y sectores estratégicos.

 

También, una tercera comisión evaluó la implementación de los Lineamientos aprobados en el VI Congreso y su actualización para el próximo quinquenio y la cuarta, valoró la materialización de los Objetivos de trabajo del Partido a partir de su Primera Conferencia.

 

La tarde de este lunes se dedicará a la presentación, análisis y votación de la candidatura del Comité Central del Par­tido.

 

Con un equipo de trabajo en el Palacio de las Convenciones, donde sesiona este foro, Cubadebate sigue cada detalle de lo que aquí acontece.

Videos


Artículos Relacionados