Reciben en Jaruco a Delega al VII Congreso del PCC

Jaruco, Mayabeque. Tras asistir en calidad de delegada al Séptimo Congreso del partido Comunista de Cuba, la jaruqueña Merlis Elías Barriento, primera secretaria de ese órgano de gobierno en esta Ciudad Condal,  fue recibida en la tarde de este martes en la sede de la organización municipal.

A la acogida acudieron Elizabeth Moya, Presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, representantes de la Unión de Jóvenes Comunistas y las organizaciones de masas, pioneros de la escuela primaria América Latina y cederistas.

 

En sus breves palabras a los presentes, Merlis contó algunas experiencias vividas durante los días del congreso partidista, y aseguró que la cita confirmó la unidad de los revolucionarios en torno a la dirección histórica de la revolución y el compromiso de avanzar en el desarrollo económico y social de la nación.

 

“Haber tenido la oportunidad de ver y escuchar a Fidel en la sesión de clausura del magno evento representó un alto estímulo para continuar trabajando por un socialismo próspero y sustentable”, dijo.

 

Merlis Elías Barriento, primera secretaria del comité del Partido, en Jaruco, y delegada al Séptimo Congreso, continuará dirigiendo a la avanzada de los comunistas en su municipio, ahora con nuevas herramientas de trabajo y mirando hacia el futuro.

Videos


Artículos Relacionados