Expone Museo de Jaruco fotos de las glorias deportivas del municipio

Jaruco, Mayabeque. Una exposición fotográfica dedicada a las glorias deportivas del territorio quedó inaugurada este 22 de abril en el museo municipal de Jaruco, en ocasión del día mundial de esas instituciones culturales, informó Aleyda Hernández Rodríguez, directora del centro.

 

Entre las glorias deportivas que aparecen en la muestra están el jabalinista olímpico Bernabé Luaces Angulo, la esgrimista Aidis Márquez Rodríguez, la voleibolista Yoselín Roque Palacios, y la pesista Niulis González Gala, entre otros destacados atletas.

 

La exposición fotográfica del Museo Municipal de Jaruco muestra al público momentos de la carrera deportiva de un grupo de jaruqueños que han prestigiado el deporte cubano en competencias nacionales e internacionales.

 

Este año el tema del Día Internacional de los Museos es Museos y Paisajes Culturales y será igualmente el argumento de la Conferencia General del Consejo Internacional de esas instituciones que tendrá lugar en Italia, del tres al nueve de Julio de 2016.

Videos


Artículos Relacionados