RADIO JARUCO

Font Size

SCREEN

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

Feria de la Estampa rinde homenaje a Fidel

CIENFUEGOS.—La Feria de la Estampa en Cienfuegos, que comenzó este martes, cerrará el viernes mediante la inauguración de una exposición personal de Alexis Leyva Machado (Kcho), artista consecuente con su realidad e historia, cuya obra ha sido aplaudida desde la Bienal de Venecia hasta el Vaticano.

 

 

Justo al máximo inspirador de la devoción de Kcho y de millones de cubanos, a Fidel, en su aniversario 90, fue dedicada la muestra con la cual quedó abierta este martes la décima edición del certamen auspiciado por el Consejo Pro­vincial de las Artes Plásticas y el Taller de Gra­bado: denominada Impresiones 57.

 

Mañana jueves, en el Centro Cultural de las Artes Benny Moré, y como parte de la Feria, ­tendrá efecto la presentación de la convocatoria al III Concurso Nacional de Colografía Belkys Ayón.

 

El evento permite la visualización de exposiciones colectivas de grabados en galerías de Cienfuegos y Cruces; así como muestras personales en el Taller de Grabados y el espacio galérico Mateo Torriente, del Comité Provincial de la Uneac, entre otras acciones.