Fútbol Sala en Jaruco busca semifinales

Jaruco, Mayabeque. La cuarta copa de Fútbol Sala de primera categoría, sin patrocinio del INDER local, continúa jugándose cada tarde de sábado en la cancha de la ESBU Frank País de Jaruco, y a falta de 3 jornadas clasificatorias ya se perfilan los cuatro clasificados a semifinales.

 

Tras los resultados del pasado sábado el Leicester sigue comandando la tabla con 14 puntos, seguidos de cerca por los Veteranos del Real Madrid con 13, y el tercer puesto es para el Villareal y Barcelona, actual campeón, que acumulan 12 puntos cada uno, mientras ya casi sin opciones está el Bayern con cuatro puntos y los juveniles del Castilla con tres.

 

Para este sábado a partir de las 5 de la tarde el programa incluye el Leiscester líder y el Barcelona, actual campeón en lo que será un gran duelo, y a segunda hora el Bayern recibe al Real Madrid, duelos que podrían alterar la tabla de posiciones, y cierra el calendario entre el los juveniles del Castilla y el Villareal.

 

Por los goleadores va al frente Juan Carlos del Barcelona con 8, seguido de Osniel del Villareal con siete, y Noriel el maquinita con 6.

La 4Ta copa de Fútbol Sala primera categoría en Jaruco clasifica a sus cuatro primeros equipos para las semifinales enfrentando a primero con cuarto y segundo con tercero a doble partido, en tanto la final será a un solo choque.

Videos


Artículos Relacionados

Variados