Convocan a Octava Sesión Ordinaria del Gobierno en Jaruco

Jaruco, Mayabeque. Elizabeth Moya García, presidenta de la Asamblea municipal del Poder Popular en Jaruco, convoca a la octava sesión ordinaria del órgano de gobierno, correspondiente al décimo sexto mandato, fijada para el 30 de abril, a las nueve de la mañana, en el teatro de la Unidad Empresarial de Base Confecciones Tropicales.

 

En la reunión se pondrá a consideración de los 35 delegados de circunscripción el informe sobre el cumplimiento del plan de medidas para el enfrentamiento a las indisciplinas sociales, ilegalidades y hechos de corrupción.

 

La orden del día de la octava sesión ordinaria de la Asamblea del Poder Popular en Jaruco, incluye la valoración del informe presentado al órgano de gobierno local sobre el funcionamiento del Concejo Popular de Caraballo.

 

También los delegados evaluarán el nivel de impacto en la población de la Estrategia de Desarrollo Local, rendirán cuenta de su gestión los representantes por el municipio en la asamblea provincial y habrá movimiento de cuadros.

Videos


Artículos Relacionados