Listo Jaruco para el Cubaila

Jaruco, Mayabeque. Hoy concluyeron los ensayos generales del proyecto deportivo recreativo Cubaila, que se celebrará en Jaruco este 28 de de marzo a las nueve de la mañana, en el terreno de fútbol de la Secundaria Básica Frank País García de esta ciudad.

 

La coreografía que presentará Jaruco al Cubaila de Jaruco es fruto de la ardua está matizada con música cubana y combina la danza y los ejercicios aerobios que son ejecutados por más de 500 personas trabajaron los profesores de Cultura Física quienes diseñaron una composición ejecutados con.

 

Se trata de una gigantesca tabla gimnástica conformada principalmente por alumnos de todos los niveles de enseñanza, los niños del programa Educa a tu hijo y los abuelos de la Universidad del Adulto Mayor y la exhibición será grabada y evaluada por especialistas de Mayabeque.

 

Jaruco se presentará a la Segunda edición del Cubaila con más experiencia en este tipo de certamen que se realizó en el país por primera vez en el 2013 como una iniciativa para fomentar la práctica de deportes y el empleo sano del tiempo libre.

Videos


Artículos Relacionados

Variados