Colorido y lucidez distinguen evento de composición gimnástica

Jaruco, Mayabeque. El evento municipal de composición gimnástica del presente año en Jaruco, tuvo lugar en la mañana de este martes en el estadio de béisbol Pedro Natilla Jiménez.

 

Yanay Rego Cabrera, directora del combinado deportivo, informó que participaron 150 infantes ganadores de los certámenes a nivel de base efectuados en los centros docente,  y en calidad de invitados niños matriculados en el Programa Educa a tu hijo, quienes deleitaron a los presentes con un espectáculo lleno de creación y colorido.

 

En el evento municipal de composición gimnástica en Jaruco, se alzó con el primer lugar la escuela primaria Máximo Gorki y el segundo lo ocupó el centro docente Raúl Hernández, en tanto la Pelayo Cuervo, de San Antonio de Río Blanco se quedó con las ganas de competir por problemas de transportación.

 

En secundaria básica el premio fue para el centro escolar mixto Manuel Hernández, del poblado de Tumba Cuatro, única de esa enseñanza representada en el evento, pues los estudiantes de la escuela Rafael María de Mendive, de San Antonio de Río Blanco, tampoco pudieron asistir.  

Videos


Artículos Relacionados