Lesiones de Cristiano y Benzema enciende las alarmas en el Real Madrid

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, sufre una lesión miofascial en el bíceps femoral derecho, indica este jueves el club, razón por la cual pudiera no asistir el partido de vuelta de la semifinal contra el Manchester City por la Champions.

 

La presencia del atacante francés en ese partido queda en duda, pendiente de su evolución en los próximos días.

Los más optimistas consideran que Benzema llegará sin problemas al partido contra el City, aunque en una condición física no acorde con las exigencias de ese enfrentamiento.

 

El pasado martes, el ariete galo abandonó en el entretiempo el choque de ida de la serie contra el City, debido a molestias musculares.

 

La vuelta de esa eliminatoria tendrá lugar el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu de esta capital.

 

Antes, el Madrid irá el sábado hasta Anoeta para enfrentar a la Real Sociedad de San Sebastián, por la fecha 36 de la Liga española, un partido al que Benzema no asistirá aunque los merengues estén inmersos de lleno en la lucha por el título del campeonato.

 

Cristiano también de baja.

Por su parte, Cristiano Ronaldo tiene una rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha, según informó hoy el diario Mundo Deportivo.

 

La lesión del jugador del Real Madrid es de 1,5 centímetros, según mostró la resonancia que se le hizo ayer en la Clínica Ruber, señala el rotativo deportivo catalán.

 

Estas lesiones, añade, requieren un tiempo de recuperación de dos semanas por lo que Ronaldo se perdería el partido de vuelta del Real Madrid frente al Manchester del próximo 4 de mayo.

 

El portugués habría sufrido la rotura en el útimo entrenamiento del Real Madrid en Manchester, el día antes de jugar contra el City.

 

(Con información de PL y ANSA)

Videos


Artículos Relacionados

Variados