Inician en Jaruco trabajos de mantenimiento y reparación en unidades de la Salud Pública

Jaruco, Mayabeque. En Jaruco se ejecutan trabajos de mantenimiento y reparación en centros asistenciales del territorio con el objetivo de mejorar la infraestructura de los inmuebles, ofrecer un mejor servicio a la población y mejores condiciones de trabajo a los médicos, enfermeras, técnicos y especialistas, informó Carlos Bello, Vicedirector Administrativo de la Dirección Municipal de Salud Pública.

 

El plan de mantenimiento y reparación previsto para el 2014 a un monto de 36 mil pesos, incluye reparaciones de menor envergadura en las redes hidrosanitarias, y eléctricas del Policlínico Docente Integral Noelio Capote, donde además se sustituirá la manta impermeabilizadota en parte de los techos que presentan filtraciones a más de seis años de inaugurada esa unidad de la Salud.

 

Carlos Bello, Vicedirector Administrativo en la Dirección de Salud Pública de Jaruco enfatizó que las obras constructivas iniciadas esta semana están dirigidas a renovar totalmente la imagen del Departamento Municipal de Higiene y Epidemiología y la Casa de los Abuelos, una institución que beneficia a casi medio centenar de adultos mayores del territorio.

 

Como parte del mejoramiento de los centros asistenciales de Jaruco y en el contexto del aniversario 30 de la creación de los Consultorios del Médico y la Enfermera de la Familia en el país, la Dirección de Salud Pública dispondrán recursos materiales para reparar los Consultorios 13 del poblado Loma de travieso, 18 de Bainoa, y 19 de Casiguas.

Videos


Artículos Relacionados

Variados