Alcanzan pioneros de Jaruco Premios en el Concurso Provincial El MININT y yo

Jaruco, Mayabeque. Los alumnos Alexei Gil Aliaga y Eslín Montes de Oca Domínguez de la escuela primaria Máximo Gorki de Loma de Travieso, en Jaruco, resultaron ganadores del Concurso provincial El MININT y yo, convocado por el Ministerio del Interior, la Organización de Pioneros José Martí y el Ministerio de Educación.

 

Alexei de quinto grado y Eslín de cuarto presentaron dibujos que reflejan la labor de los Bomberos y el Cuerpo de Guardabosques a favor de la preservación de la vida en el medio ambiente, informó Marialis Romero Ávila Presidenta de la Organización de Pioneros de Jaruco.

 

Los trabajos de los alumnos jaruqueños serán enviados al Concurso Nacional El MININT y yo, y los resultados se conocerán el seis de junio próximo, en el contexto del aniversario 55 de la creación de ese órgano del Estado Cubano, que tiene la misión de salvaguardar la soberanía nacional.

 

El reconocimiento a los pioneros de Jaruco, Alexei Gil y Eslín Montes de Oca fue entregado en una gala de premiación efectuada el viernes último en la Universidad Agraria Fructuoso Rodríguez de San José de las Lajas, donde participaron niños y adolescentes de los once municipios de Mayabeque.

Videos


Artículos Relacionados

Variados