La Ciudad Condal de Jaruco marchó por la unidad y el compromiso este Primero de Mayo

desfile-jaruco-2Jaruco, Mayabeque. Más de siete mil jaruqueños, trabajadores, y estudiantes, jubilados, amas de casa y niños, sus familias estremecieron la avenida 23 de la Ciudad Condal de Jaruco este Primero de Mayo en el desfile por el Día del Proletariado Mundial.

 

Obreros de los diferentes sindicatos en el municipio portaron
banderas y pancartas en gesto de unidad y compromiso en torno a la Revolución y sus líderes.

 

 El desfile por el Primero de Mayo en Jaruco abrió con una representación de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) seguidos de un nutrido bloque de los educadores, a quienes estuvo dedicado los festejos en el año del aniversario 55 de la Campaña de Alfabetización.

 

Los colores de la bandera cubana tiñeron el mar de jaruqueños que desfilaron codo con codo en una soleada mañana de domingo y al ritmo de la conga, la alegría y el entusiasmo.

 

desfile-jarucoEl Primero de Mayo en Jaruco fue otro momento de unidad y compromiso en la construcción de una nación soberana, independiente y próspera, se exigió el fin del criminal bloqueo que mantiene Estados Unidos sobre nuestro país, y se le ratificó al lato mando de la Revolución que puede contar siempre con Jaruco y sui gente, dispuesta a dar hasta la última gota de sangre por defender a una Cuba que no dejará jamás de ser libre, soberana, socialista y revolucionaria.

Videos


Artículos Relacionados

Variados