Graduados seis estudiantes de Jaruco en Instituto Vocacional de Ciencias Exactas Félix Varela

Jaruco, Mayabeque. Entre alegrías y lágrimas emocionadas, seis estudiantes del municipio de Jaruco recibieron el pasado 30 de abril sus títulos de bachiller en el Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas, Félix Varela, de Mayabeque.

 

En la graduación número 21 del centro educacional, enclavado en el municipio de Melena del Sur, egresaron este curso un total de 62 alumnos.

 

Entre poemas y canciones, la ceremonia estuvo dedicada al cumpleaños 90 del Líder Histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz, quien ideó la creación de las escuelas vocacionales de Ciencias Exactas para agrupar a estudiantes con destacados resultados docentes y ofrecerles una formación reforzada en asignaturas como Matemática, Física, Química y Biología.
    
Según miembros del consejo de dirección del Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas, Félix Varela, de Mayabeque, este año los recién graduados sobresalieron en las olimpíadas nacionales e internacionales de conocimientos.

Los seis jaruqueños graduados del Preuniversitario Vocacional Félix Varela, se enfrentarán a partir de este 3 de mayo a los exámenes de ingreso a la Educación Superior.

Videos


Artículos Relacionados