Celebran trabajadores de Jaruco Día Mundial del Proletario en gala político cultural

Jaruco, Mayabeque. Bajo el lema Por Cuba: Unidad y Compromiso, más de 400 jaruqueños asistieron a la gala político – cultural que tuvo por escenario  el cine teatro de esta ciudad, en vísperas del Día Internacional de los Trabajadores.

 

En la velada fueron reconocidos con la distinción Rafael María de Mendive los educadores Viviala González Horta, Elsa Fernández Alpízar, Ángel Jesús Brito Sosa y Jorge Andrés Bello, con  más de 20 y 25 años de labor ininterrumpida en el sector.

 

También fue reconocida la labor sindical de  Miriela Rosell Almeida por permanecer 15 años como dirigente de base, en tanto  la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños en el municipio, la Asamblea del  Poder Popular en Jaruco, las Fuerzas Armadas Revolucionarias, el Ministerio de Interior y la Organización de Pioneros José Martí recibieron la felicitación del pueblo por su desempeño en la comunidad.

 

La gala político cultural efectuada en Jaruco por el Día del Proletariado Mundial contó con la participación de artistas y aficionados del patio, quienes deleitaron a los presentes con temas emblemáticos del repertorio musical cubano e internacional.

Videos


Artículos Relacionados