Expondrán experiencias pioneros de Jaruco en Evento Provincial de Educación Ambiental

Jaruco, Mayabeque. El municipio de Jaruco estará representado por una treintena de niños en el Evento Provincial de Educación Ambiental que acogerá el Centro Recreativo Jardines de Hershey, el próximo 22 de mayo.

 

María Josefa Méndez, especialista principal del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de la Dirección General de Inversiones e Infraestructura en el territorio, dijo que infantes de las escuelas primarias Blas Roca Calderío, ubicada en la Comunidad de Mendoza, y Raúl Hernández, del poblado cabecera, expondrán sus experiencias relacionadas con la protección y reproducción de aves endémicas de la región del Caribe y la Mayor de las Antillas.

 

Precisó, que este año el Evento Provincial de Educación Ambiental lo auspicia la Empresa Nacional para la Conservación de la Flora y la Fauna en Mayabeque.

 

Al encuentro asistirán niños de la provincia vinculados a los círculos de interés de Educación Ambiental de las seis áreas protegidas de Mayabeque, Golfo de Batabanó, Boca de Canasí, Jardines de Hershey, el Paisaje Natural Protegido Escaleras de Jaruco, Sureste del Inglés, en Nueva Paz, y Lomas de Babiney, en San José de las Lajas.

Videos


Artículos Relacionados