Cooperativa de Crédito y Servicio Noelio Capote, de Jaruco, ratifica condición de Vanguardia Nacional.

Jaruco, Mayabeque. Por tercer año consecutivo, el Buró Nacional de la ANAP confirió la condición de Vanguardia Nacional en la Emulación integral 17 de mayo a la Cooperativa de Crédito y Servicios Noelio Capote, del municipio de Jaruco.


Según informó a la prensa local Marisela Ramírez, presidenta de la asociación anapista, en el territorio, el colectivo de trabajadores de la CCS Noelio Capote también recibirá la Condición Cooperativa 55 aniversario en el acto municipal por el 17 de mayo, que tendrá lugar este miércoles 11 a las dos de la tarde, en el poblado de San Antonio de Río Blanco.


Allí  14 campesinos destacados serán distinguidos con el Sello 55 aniversario,  y otro grupo de trabajadores del sector anapista el reconocimiento como Vanguardias Provinciales y Nacionales.


Y a propósito del aniversario 55 de la firma de la Primera Ley de Reforma Agraria en Cuba, el 17 de mayo de mil 961, recordemos que el Buró Municipal de la ANAP declaró este año a la Emisora Radio Jaruco vocera de las actividades por el Día del Campesino.


 La condición representa un estímulo a la labor de los profesionales de la prensa  local dirigida a divulgar el quehacer de los hombres y mujeres vinculados a la producción de alimentos, y la cobertura a las asambleas, activos juveniles y encuentros de mujeres campesinas.


La Emisora Radio Jaruco, vocera de las actividades por el aniversario 55 de la ANAP, también divulga por estos días las actividades políticas y emulativas en el municipio para festejar el 17 de mayo el Día del Campesino cubano.

Videos


Artículos Relacionados

Variados