Actuará este sábado en Jaruco, el grupo Buena Fe

Jaruco, Mayabeque.Una vez más el popular grupo Buena Fe actuará en Jaruco en un concierto anunciado para el próximo sábado 14 de mayo, a partir de las nueve de la noche, en la Plaza Recreativa.


Según la promotora cultural Wendy Arébalos, en esta ocasión el público podrá escuchar temas del más reciente disco de la agrupación, titulado Soy, a la venta desde el pasado año.


Los cantautores Israel Rojas y Yoel Martínez, líderes de Buena Fe, expresaron su satisfacción de regresar a Jaruco, sobre todo en una etapa tan decisiva para los estudiantes del territorio luego de los tensos exámenes de fin de curso.


Buena Fe aparece entre las agrupaciones cubanas más populares y preferidas por el público joven, especialmente por el mensaje de las letras de sus canciones y el contagioso ritmo que le imprime.
La agrupación tiene en su haber nueve producciones discográficas desde su fundación hace más de una década, y ha colaborado con cantantes de la talla de Frank Delgado, Descemer Bueno,  Eliades Ochoa, Pablo Milanés y el español Andrés Suárez.

Videos


Artículos Relacionados