Este fin de semana en Jaruco Meteoro 2016

Jaruco, Mayabeque. Con el objetivo de puntualizar en todos los niveles las medidas previstas en cada etapa del ciclo de reducción de desastres, para mitigar el impacto de sismos de gran intensidad, huracanes, sequías intensas lluvias, tendrá lugar este fin de semana en Jaruco el ejercicio Meteoro 2016.

 

Severino Leiva Pérez, funcionario del comité municipal del Partido, informó que el sábado 14 de mayo se fortalecerá la preparación y cohesión de trabajo de los órganos, grupos y subgrupos de los consejos de defensa en todos los niveles.  
    
Como parte de las acciones del meteoro dos mil 16, el domingo en Jaruco reimpartirán clases a las diferentes categorías de población y trabajadores sobre primeros auxilios, socorrismo, rescate ligero y otras normas de conducta en situaciones de desastres.

 

También el domingo el ejercicio meteoro dos mil 16 animará en Jaruco labores de aseguramiento de techos y limpieza e higienización de los centros laborales y áreas urbanas donde se localizan microvertederos.

Videos


Artículos Relacionados