Realizadora de Radio Jaruco representa a Mayabeque en Evento Iberoamericano de Género y Comunicación

Jaruco, Mayabeque. La realizadora Anelis Díaz González, de esta emisora, representa a la provincia de Mayabeque en el duodécimo  Evento Iberoamericano de Género y Comunicación, que sesiona en La Habana desde este martes y hasta el próximo 12 de mayo


En la cita, donde periodistas, comunicadores y otros profesionales debaten y analizan los problemas sociales desde una perspectiva inclusiva y equitativa para mujeres y hombres, Anelis participa con la ponencia La violencia simbólica comienza desde la infancia y una emisión del programa para niños La Edad de Oro titulada ¿Qué edad tiene mi zapato?


El duodécimo  Evento Iberoamericano de Género y Comunicación es convocado por la Unión de Periodistas de Cuba, la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales  y la Federación de Mujeres Cubanas, y  tiene por sede el Kcho Estudio Romerillo,  en el municipio capitalino de Playa.


El evento, que concluirá el jueves,  sesiona bajo el lema Crisis, género, comunicación: una tríada invisible, y cuenta en esta ocasión con la presencia de más de cien invitados de Cuba, México, Chile y República Dominicana.

Videos


Artículos Relacionados