Doble Victoria de Jaruco en provincial de béisbol infantil

Los peloteros de Jaruco, categoría 9-10 años lograron sus dos primeras victorias en la campeonato provincial que se desarrolla cada fin de semana en Mayabeque, al disponer dos veces de su similar de Madruga el sábado último.

 

 

En el Estadio Pedro “Natilla” Jiménez, de esta Ciudad Condal los condecitos doblegaron primero cinco carreras por cuatro a los visitantes con victoria a la cuenta de Andy Rodríguez y revés para Luis David Vega.

 

El segundo choque también se decidió por una carrera y Jaruco logró un importante triunfo de 9-8, ganó Harold Navarro y la derrota fue para Julio González.  

 

Ahora los peloteritos de Jaruco, categoría 9-10 años acumulan dos triunfos y dos fracasos y marchan en segundo lugar en la tabla de posiciones de la Zona Uno, detrás de San José, con 4-0, e igualados con Santa cruz, último va Madruga que acumula 0 triunfos y 4 reveses.

 

Este sábado los condecitos tendrán que ir en calidad de visitantes hasta San José para continuar con su objetivo de clasificarse a los play off de la pelota provincial.

Videos


Artículos Relacionados

Variados