Nuevos cursos en instituto politécnico José Támer Elías, de Jaruco

Jaruco, Mayabeque. El instituto politécnico José Támer Elías, de Jaruco, impartirá el próximo periodo lectivo dos cursos para trabajadores en las especialidades de Técnico Medio en Elaboración de Alimentos y de Servicios Gastronómicos.

 

Jesús Brito Sosa, director del centro docente, informó que los interesados deben residir en Jaruco o en Santa Cruz del Norte, y en el momento de solicitar la matrícula presentar el  carné de identidad y una foto, fotocopia del título y certificación de notas avalados por la Dirección Provincial de Educación y carta firmada por el administrador de la entidad donde labora. En el caso de los trabajadores por cuenta propia, el nombre y apellidos del propietario y número de la licencia.

 

Al curso de Técnico Medio en Elaboración de Alimentos, con una duración  de tres años y medio,  podrán acceder los graduados de  noveno grado y al concluir los estudiantes obtendrán el duodécimo grado y el título de Técnico Medio.

 

Los interesados en el curso de servicios gastronómicos, que abarcará dos años, deben ser graduados de duodécimo grado y al concluir recibirán el título de Técnico Medio.

 

Ambos cursos se impartirán por encuentros dos veces a la semana, de ocho de la mañana a doce del mediodía en el politécnico de Jaruco. Para mayor información llamar al número telefónico 4787-3578.     

Videos


Artículos Relacionados

Variados