Semifinales del Futsal en Jaruco desde este sábado

Jaruco, Mayabeque. Este sábado comienzan las semifinales de la IV Copa de Fútbol Sala de primera categoría en Jaruco con los choques de Ida que enfrentarán a Barcelona, primero de la clasificación ante el Leicester, cuarto y a los veteranos del real Madrid, segundos ante el los chicos del Villareal, terceros.

 

Los partidos están programados a partir de las 5: 30 de la tarde en la cancha de la ESBU Frank País, y serán dos choques para buscar los finalistas, se aplicará el criterio que cada partido de semifinales tenga aun equipo como visitante y otro de local, con el valor doble de los goles.

 

La tabla de posiciones de la etapa clasificatoria de la Cuarta Copa de Futsal en Jaruco dejó al Barcelona con 20 untos en primer lugar seguido de los veteranos del Real Madrid con 19, los mismos que el Villareal y el Leicester que quedó con 18 unidades en cuarto, mientras fuera de las semifinales quedaron el Bayern con 8 puntos y el Castilla con seis.

 

La Cuarta Copa de Futsal en Jaruco sirve de preparación para seleccionar luego la preselección del municipio que intervendrá en el mes de junio en el campeonato provincial de la disciplina que tendrá por sede el complejo deportivo Nelson Fernández de San José de las lajas.

Videos


Artículos Relacionados