Evalúan de excelente Práctica Laboral de Estudiantes jaruqueños

Jaruco, Mayabeque. La Dirección de Educación de Jaruco evaluó de excelente a un grupo de 34 jóvenes que estudian como Técnico Medio en Enseñanza Primaria, luego de concluir esta semana sus prácticas laborales en varios centros docentes del municipio.

 

La Licenciada Mayré Barroso Cruz, subdirectora de Educación en Jaruco, dijo que los futuros profesionales interactuaron por más de un mes con niños y niñas de esa enseñanza y aseguró que la experiencia les permitió mostrar su potencial humano y adquirir destreza en el aula.

 

Precisó además que los futuros maestros agradecieron la atención de los funcionarios del territorio y la asesoría de los tutores, al tiempo que sugirieron que el período de práctica laboral sea ampliado.

 

Durante su estancia en las escuelas de Jaruco, los 34 estudiantes de Técnico Medio en Enseñanza Primaria, que cursan el segundo y tercer año de la especialidad en la Escuela Pedagógica Pedro Albizu Campos, de Güines, incursionaron también en la confección de medios de enseñanza y diseño de técnicas grupales.

Videos


Artículos Relacionados

Variados