Resumen deportivo en Jaruco, fin de semana Futsal y béisbol infantil

Jaruco, Mayabeque. Los Chicos del Villareal y El Barza debutaron con victorias, ante los Veteranos del Real Madrid y el Leicester, respectivamente  en las semifinales de la IV Copa de Futsal que se desarrolla en la cancha de la ESBU Frank País de Jaruco.

 

 

El sábado a primera hora los del Villareal dominaron con cerrado marcador de 3-2 al Real Madrid, que jugó en calidad de visitante, y en el segundo partido el Barcelona, de visita se impuso al Leicester cinco goles a tres.

 

Ahora todo queda listo en la Copa de Futsal de Jaruco para los partidos de vuelta que serán el próximo sábado desde las cinco de la tarde para buscar quienes jugarán la gran final del sábado 4 de junio.

 

Debo apuntar que pese al esfuerzo de los jugares si algo ha deslucido el evento ha sido como siempre el nulo apoyo del INDER en Jaruco, sobre todo en la falta de un representante que pueda arbitrar los juegos pues de esa importantísima labor se han encargado los mismo jugadores y para nada es correcto además de deslucir algunos partidos con polémicas decisiones.  

 

Y también les informo que los peloteritos de Jaruco de la categoría 9-10 años perdieron el doble juego ante su similar de San José y quedaron fuera de la clasificación en el provincial de la especialidad.

 

Jaruco perdió a primera hora 24 carreras por cero y 11 por cinco el segundo choque donde Andry Rodríguez conectó dos cuadrangulares por los jaruqueños. Por la zona clasificatoria 1 lograron el pase los equipos de San José y Santa Cruz, y quedaron fuera Jaruco y Madruga. 

Videos


Artículos Relacionados