Continúa en centros laborales de Jaruco discusión de los documentos del VII Congreso del PCC

Jaruco, Mayabeque. El proceso de discusión de los documentos del séptimo Congreso del Partido Comunista de Cuba sigue desarrollándose en los centros laborales de la Ciudad Condal de Jaruco.

En la tarde de este lunes, los trabajadores Radio Jaruco debatieron el informe central del cónclave, las palabras del Líder Histórico de la Revolución Fidel Castro a los delegados al Congreso partidista, y las de clausura del presidente Raúl Castro.

 

Los presentes calificaron de positivas las nuevas medidas dirigidas a elevar el valor del peso cubano, e insistieron en la preparación de los dirigentes de base para cumplir las tareas de la Revolución y la comparecencia de estos en la programación radial como vía para informar y esclarecer dudas e inquietudes de la población.  

 

Al término de la reunión, Zanthee Estévez, al frente del departamento político ideológico del comité municipal del Partido en Jaruco, rememoró las palabras del presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Raúl Castro en el Séptimo Congreso, cuando dijo que: “…el mejor antídoto contra las políticas de subversión consiste en trabajar con integralidad y sin improvisación, hacer bien las cosas, mejorar la calidad en los servicios a la población, no dejar acumular problemas, reforzar el conocimiento a la historia de Cuba, la identidad y cultura nacionales, enaltecer el orgullo de ser cubano y propagar en el país un ambiente de legalidad, defensa del patrimonio público, de respeto a la dignidad de las personas, los valores y la disciplina social”.     

 

En los centros laborales de Jaruco se han efectuado en la primera etapa, 28 de las 137 reuniones sobre la discusión de los documentos del séptimo Congreso del Partido Comunista de Cuba. La segunda etapa corresponderá al mes de junio, la tercera se unirá a esta a partir del 15 de junio y concluirá el martes 20 de septiembre.

Videos


Artículos Relacionados