Recibe Cabrisas al Presidente de la Junta de Galicia

Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros, sostuvo conversaciones oficiales en la tarde de este jueves con el Ex­celentísimo Señor Alberto Núñez Feijóo, pre­sidente de la Junta de Galicia, quien realiza su segunda visita oficial a Cuba.

 

Durante el encuentro ambas partes constataron el desarrollo de las relaciones entre Cuba y España, y en particular entre Galicia y Cuba, ratificaron la voluntad de continuar fomentando los intercambios en esferas de interés mutuo y reconocieron el potencial existente para consolidar los vínculos económico-co­mer­ciales y de inversión.

 

Acompañaron al distinguido visitante el Excelentísimo Señor Francisco Montalbán Carrasco, Embajador de España en Cuba, y otros altos funcionarios del gobierno ga­llego.

 

Por la parte cubana participaron además Elio Rodríguez Perdomo, director de Eu­ro­pa y Canadá del Minrex y Pedro Luis Pa­drón, director de Europa en el Mincex.

 

Con anterioridad, el presidente Feijóo inauguró un Foro Empresarial cubano–gallego, en el que participaron un importante número de empresarios de esa comunidad autónoma, y fue recibido por el ministro interino del Co­mercio Exterior y la Inversión Extranjera, An­tonio Carricarte Corona.

Videos


Artículos Relacionados