El Real Madrid gana la undécima

La noticia del fin de semana fue la gran final de la Liga de Campeones, donde el Real Madrid se agenció en San Siro, el título tras empatar 1-1 en 120 minutos con el Atlético de Madrid e imponerse 5-4 en la tanda de penaltis.

 

El partido tuvo diferentes altibajos, se adelantó el Madrid con un gol rozando el fuera de juego de Ramos y el Atlético que desperdició un penal, igualó en el 80 por intermedio de Yannick Carrasco.

 

Luego en la lotería de los penales anotaron todos por el Madrid, Lucas Vázquez, Marcelo, Bale, y Ramos, marcaron, y por el Atlético, Griezman, Torres,y Gabi, hasta que en el cuarto lanzamiento Juanfran, de los mejores del partido con la asistencia del empate, pisó muy cerca del balón con su pie de apoyo y su disparó rozó las manos de Keylor y se estrelló en la base del poste, ahí todo quedó listo para que Cristiano Ronaldo lanzara el quinto del Madrid, un penal que valía una Champions, y donde han fallado otros el portugués no falló, adentro, y a festejar la undécima.
 
De esta manera el real Madrid se coronó por oncena ocasión en la Liga de Campeones y ahora tendrá el derecho de disputar otros dos títulos la Supercopa de Europa ante el Sevilla en agosto y el Mundial de Clubes en diciembre.

 

Los ganadores históricos de la Champions detrás del Madrid con 11, son el Milán con 7, seguido del Bayern Munich, Barcelona y Liverpool, con 5, y el Ajax de Holanda con cuatro.

Videos


Artículos Relacionados

Variados