Destacan mecanismos para del desarrollo económico de la AEC

La Habana, 3 jun (PL) El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, llegó hoy para participar en la VII Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), la cual finalizará mañana con la reunión de jefes de Estado y/o Gobierno.


En el aeropuerto Internacional José Martí el visitante fue recibido por la ministra cubana de Justicia, María Esther Reus, a quien ofreció el saludo de todo el pueblo salvadoreño para el presidente Raúl Castro y al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro.

 

"Esta vez estamos aquí en La Habana, donde nos reuniremos con el propósito de unir esfuerzos para enfrentar los retos del desarrollo sostenible, el cambio climático y además para dialogar sobre la paz en la región", destacó Sánchez Cerén a su arribo a esta capital.

 

El jefe de Estado salvadoreño, agregó que otro de los objetivos es el de unir capacidades y lograr una mayor cooperación de toda los miembros del bloque.

 

La VII Cumbre de la AEC comenzó la víspera con la Reunión de Altos Funcionarios, este viernes continuará con la de Ministros de Relaciones Exteriores y finalizará mañana con la destinada a los jefes de Estado y de Gobierno.

Videos


Artículos Relacionados