Reciben Joven Club de Computación de Jaruco mensajes de apoyo al Gobierno de Venezuela

Jaruco, Mayabeque. Como parte del movimiento de solidaridad que emprende el pueblo cubano ante la situación política que vive hoy la República Bolivariana de Venezuela,  los dos Joven Club de Computación de Jaruco se sumaron a la tarea desde marzo pasado para respaldar a la hermana nación.

 

Adays González, directora de ese programa en el municipio, dijo que a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , los jaruqueños han enviado casi 500 mensajes a la Patria de Bolívar denunciando la campaña mediática y los intentos de generar violencia por parte de grupos fascistas de la derecha, que procuran la desestabilización del gobierno de Nicolás Maduro Moros.

 

Precisó, que la iniciativa responde a la convocatoria de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Cuba, para el combate en las red de redes ante la camoaña iniciada por medios de prensa internacionales.

 

Los interesados en hacer llegar sus mensajes solidarios pueden acceder a cualquiera de las dos instalaciones de los Joven Club de Jaruco desde las ocho de la mañana y hasta las diez de la noche.

Videos


Artículos Relacionados

Variados