Barcelona campeón de Futsal en Jaruco

Jaruco, Mayabeque. El Barcelona, repitió título al derrotar en la final de la IV Copa de Futsal, primera categoría en Jaruco a los Chicos del Villareal un gol por cero, en duelo celebrado el pasado sábado en la cancha de la ESBU Frank País de esta ciudad.

 

El partido no fue lo esperado desde el punto de vista futbolístico pues no tuvo tanta brillantez como otros encuentros de este evento, y no fue hasta el descuento, cuando todos pensaban en el tiempo extra, que el líder goleador Juan Carlos, agarró un pase de Marcos para burlar al mejor guardameta del torneo y darle el título a su equipo.

 

De esta manera el Barcelona repite el primer lugar de la pasada Copa y es el primer equipo en repetir el título en los torneos de Futsal en Jaruco, así los Chicos del Villareal terminaron segundos, los Veteranos del Real Madrid terceros, cuarto el Leicester, quinto el Bayern y sexto los Juveniles del Castilla.

 

Muy pronto comenzará una copa de fútbol tradicional con cuatro equipos, Juveniles, Los Vetarnos del Real Madrid, y Jaruco 1 y 2, pero para que este torneo, organizado sin respaldo alguno pueda realizarse es necesario el apoyo del INDER del municipio para chapear el terreno que se encuentra ya en muy mal estado.

Videos


Artículos Relacionados

Variados