Noventa instantáneas de un arquitecto gigante

Compuesta por 90 imágenes que reflejan momentos de la presencia del líder de la Revolución en Pinar del Río, la exposición Fidel, arquitecto de la Revolución, abrió sus puertas en la sede de la Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería del territorio occidental, reportó la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

 

 

La muestra en homenaje al cumpleaños 90 del líder de la Revolución Cubana —inaugurada por el Héroe de la República de Cuba An­tonio Guerrero Rodríguez, vicepresidente de la Organización Superior de Dirección Empre­sarial (OSDE) de Diseño e Ingeniería de la Construcción— saluda también el aniversario 40 de dicha Empresa, como afirmó en la apertura Juan Carlos Rodríguez, historiador de la Ciudad.

 

Según la ACN Guerrero Rodríguez se dirigió a los asistentes y las personas congregadas en la calle, a los que declaró la satisfacción de pertenecer a un colectivo de trabajo y poseer una responsabilidad en la cual pondrá todo su empeño por cumplir.

Expresó que desde ya celebran el cumpleaños de Fidel, quien no se equivocó cuando afirmó que los Cinco volverían; en tanto, mostró admiración por los estudiantes presentes, en cuyas manos dijo está la obra de la Re­volución y todo lo construido. Además, aseguró que jamás olvidaremos nuestra historia.

 

Algunos de los momentos reflejados en las instantáneas son el azote de ciclones, el rescate de la voluntad hidráulica, los dos actos por el 26 de Julio celebrados en Pinar del Río, la Revo­lución Energética y la Educación, entre otros.

Videos


Artículos Relacionados