Proyecto comunitario El cuarto Piso se presentó en Matanzas

Jaruco, Mayabeque. El proyecto Comunitario la Gente del Cuarto Piso, del poblado de Hershey y bajo la dirección general del escritor Pedro González, Pelly, tuvo la oportunidad de presentarse en varios escenarios de la Ciudad de Matanzas durante la sexta edición del Evento Nacional de Programas Dramatizados y Culturales de Radio y Televisión, Puente de la Concordia 2014.

Los actores esta vez regalaron su arte en las noches de jueves, viernes y sábado últimos, en la sede de la Asociación Hermanos Saíz y la Unión de Escritotes y Artistas Cubanos de la urbe yumurina.

 

Las propuestas del proyecto Comunitario la Gente del Cuarto Piso, del poblado de Hershey, atraparon a los participantes del Evento Nacional de Programas Dramatizados y Culturales de Radio y Televisión, y al público matancero que disfrutó de un repertorio a base parodias, pantomimas y comedias de enredo.

 

La cita acogió a realizadores de los medios de difusión de todo el país y sirvió de punto de encuentro para el debate y el diálogo sobre el trabajo y las nuevas estrategias de comunicación.

Videos


Artículos Relacionados

Variados