Remontada espectacular de los Condes de Jaruco

Jaruco, Mayabeque. Espectacular remontada de los Condes de Jaruco (perdían 11 x 2 en el tercer capítulo) ante la novena de Güines, tuvo lugar este domingo como continuación de la Cuarta Serie Provincial de Pelota, en cerrado choque que finalizó con victoria para los locales de 15 anotaciones por 14.

Sin dudas lo más importante de destacar al cierre del choque fue la excelente actuación del jaruqueño, Erduin Durán, como bateador designado, quien conectó tres cuadrangulares para deleite de los presentes en el Estadio Pedro "natilla" Jiménez.

 

Durante el choque entre los equipos de pelota de Jaruco y Güines, primera categoría, los condes pegaron 21 hits sin errores, mientras los visitantes conectaron 16 imparables y pifiaron en una ocasión. El juego lo ganó el lanzador Asiel Reyes (pertenece a los Huracanes de Mayabeque en la pelota nacional cubana) y lo perdió Freddy Fundora.

 

A un mes de haber iniciado la Cuarta Serie de Pelota de Mayabeque, los discípulos de Carlos Raúl Calderón, archivan cinco victorias y cargan con 11 derrotas.
Este martes viajarán para enfrentarse a Bejucal, en juego previsto para las diez de la mañana.

Videos


Artículos Relacionados

Variados