Convocan al Concurso Provincial de Literatura “Mina Pérez”

Jaruco, Mayabeque. La Casa de la Cultura y la Asociación Cubana de Limitados Físicos Motores de Santa Cruz del Norte, convocan al Concurso Provincial de Literatura "Mina Pérez".

 

Vladimir Martínez Chao, presidente de la ACLIFIN en el vecino municipio, dijo que podrán participar todas las personas que estudian o trabajan residentes en Mayabeque limitados físicos o no.

 

Precisó, que los trabajos de Literatura deberán ser presentados en original y dos copias con una obra por género de tema libre y sin límite de extensión y se podrá concursar en Poesía y narrativa infantil, Poesía y narrativa para adultos, Ensayo y Décima.

 

Los trabajos que se presentarán al Concurso Provincial de Literatura "Mina Pérez", deberán enviarse con un seudónimo y en sobre aparte nombre y apellidos del autor, dirección particular, carné de identidad, centro de trabajo o estudio con dirección y teléfono, y especificar si es miembro o no de la ACLIFIM.

 

Se otorgarán cinco premios consistentes en diploma acreditativo, la Dirección de la ACLIFIM concederá Premio a la Mejor Obra Literaria presentada por un miembro de la Asociación y a la Mejor Obra Literaria que refleje la temática de los impedidos físicos, y la Casa de la Cultura de Santa Cruz del Norte entregará los premios Ventana Mina y Homenaje a Mina.

 

Las obras podrán ser enviadas a la Casa de la Cultura de Santa Cruz del Norte sita en calle novena número 604 entre 6 y 8. El plazo de admisión vence el 11 de mayo de 2014, la gala de premiación se efectuará el 31 del propio mes a las nueve de la noche en el cine de esa ciudad costera.

Videos


Artículos Relacionados

Variados