Aspira campismo popular Escaleras de Jaruco alojar a 14 mil excursionistas este verano

Jaruco, Mayabeque. Los trabajadores de la instalación de Campismo Popular Escaleras de Jaruco ultiman los detalles para recibir este verano a unos 14 mil excursionistas.  

 

Su director, Roryanis Martínez Argüelles, dijo que para la clásica temporada programan excursiones rupestres, actividades náuticas en áreas de la piscina, competencias de Triatlón y noches caracterizadas.
 
La instalación de Campismo Popular Escaleras de Jaruco dispone de 75 habitaciones con capacidad para trescientos 40 campistas, y el colectivo trabaja para elevar la calidad y variedad de las ofertas gastronómicas en el área del Ranchón y la cafetería, y en la sala de juegos.

 

Los visitantes también podrán acercarse más a la flora y la fauna del hermoso paraje natural Escaleras de Jaruco, reconocido  como Parque Nacional Protegido.

 

Los interesados en disfrutar este verano del campismo popular Escaleras de Jaruco deben dirigirse a las oficinas de reservación de los municipios de Güines, San José de las Lajas y Bejucal, y las instaladas en la capital.

Videos


Artículos Relacionados