Concluye Descemer Bueno su gira nacional

El cantante cubano Descemer Bueno, autor del exitoso tema Bailando, concluye hoy una gira por toda Cuba, la primera realizada en solitario después de conquistar a miles de melómanos con hits internacionales.

 

 

Para esta ocasión, el compositor de Cuando me enamoro -canción popularizada por el dominicano Juan Luis Guerra y el español Enrique Iglesias- se presentará en la escalinata de la Universidad de La Habana.

 

Además de promocionar su más reciente disco titulado Cuerpo y Alma, Bueno interpretará temas propios devenidos éxitos internacionales, entre ellos Loco y El perdedor.

 

Después de iniciar el periplo por Cuba el pasado 15 de junio, el cantautor llevó su música a las provincias de Guantánamo, Santiago de Cuba, Holguín, Camagüey y Matanzas.

 

Recientemente, Bueno declaró sentirse emocionado por reencontrarse con el público cubano y prometió que en cada recital habría temas para escuchar y bailar.

 

Cuerpo y Alma, el álbum que promociona por estos días, es un fonograma doble de 20 piezas que incluye colaboraciones con Rosario Flores, Estopa, Luis Enrique, Beatriz Luengo y Belinda, así como los cubanos Carlos Varela e Isaac Delgado.

(Con información de Prensa Latina)

Videos


Artículos Relacionados

Variados