Celebran en Jaruco acto municipal de fin del curso escolar 2015 – 2016

Jaruco, Mayabeque. En la mañana de este martes tuvo lugar en el centro escolar mixto Manuel Hernández del poblado de tumba Cuatro, en Jaruco,  el acto de municipal que puso fin de manera oficial al curso escolar 2015- 2016.

 

El escenario fue propicio para que la directora de Educación en el territorio, Susana Chaveco Brito, destacara la labor educativa de los círculos infantiles Los Pioneritos y Rayitos de Sol, de las escuelas primarias América Latina, Raúl Hernández, Máximo Gorky, Carlos de la Torre, Blas Roca, Manuel Pity Fajardo y la escuela sede del acto, la Manuel Hernández Osorio.

 

En la ceremonia de clausura del curso escolar 2015 – 2016, se reconoció además el trabajo desarrollado por las directoras Viviala González, Lisandra Reyes y Yeraidy Zerquera y recibieron sus diplomas de graduados estudiantes de los distintos niveles de enseñanza.

 

Concluido el acto de fin de curso estudiantes, docentes, familiares y miembros de la comunidad desfilaron por las calles del poblado para inaugurar el verano 2016 en el Concejo Popular, bajo el lema Sumando Alegrías.

Videos


Artículos Relacionados

Variados