Cristiano Ronaldo, recibe el premio ESPY al mejor deportista Internacional

El futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, recién campeón de la Eurocopa, recibió ayer el importante premio ESPY 2016, considerado los Globos de Oro del deporte, como mejor deportista Internacional, galardón que otorga anualmente ESPN Deportes.

 

Cristiano Ronaldo fue subtitular en la Liga española con 35 goles, y luego se coronó en la Liga de Campeones con el Real Madrid, donde marcó 16 dianas, y hace unos días en la Eurocopa de Francia se proclamó campeón de Europa anotando 3 goles con 3 asistencias para participar en 6 de los nueve tantos de su equipo, sin dudas un palmarés digno del galardón.

 

El premio ESPY 2016 al mejor deportista internacional es el segundo para Cristiano Ronaldo luego de haberlo recibido en 2014, ahora el crak de Madeira sucede en el podio a Lionel Messi y en esta oportunidad adelantó a figuras como el tenista Novak Djokovic, la golfista Lydia KO, el futbolista Luis Suárez y el boxeador Canelo Álvarez, entre otros.

 

El galardón al deportista estadounidense recayó en el basquebolista Lebron James, ganador de la NBA con los Indians Cavaliers en la final de este torneo donde además fue el MVP de la finalísima.

Videos


Artículos Relacionados

Variados