Comienza VII edición de la Liga de Voleibol Mi Barrio Campeón

Jaruco, Mayabeque. Este martes 19 de julio, comienza la Séptima edición de la Liga de Voleibol Mi barrio Campeón, principal evento deportivo del verano en la Ciudad Condal de Jaruco, y que contará con su sede habitual del Complejo Deportivo número uno del municipio.

 

El Licenciado Omar Fernández, organizador de la lid, dijo que intervendrán cuatro equipos en la competencia, el actual campeón Bainoa, el retador equipo de Jaruco, una representación de Caraballo y se suma un elenco de Campo Florido, además han manifestado interés en participar equipos Cotorro, Santa Cruz del Norte y Güines, pero todo ello depende de la transportación, si se concreta se ajustará el programa competitivo.

 

La Liga de voleibol Mi barrio Campeón de Jaruco en su séptima edición se jugará los martes y los jueves a partir de las ocho de la noche a dos vueltas por el sistema de todos contra todos, y los dos primeros clasificados efectuarán un play off final de tres juegos a ganar dos.
 
Omar Fernández, agradeció el apoyo y colaboración de su colega Raiza Forcádez y demás representantes del INDER, en los preparativos de la lid, e hizo un llamado a mantener el orden, la disciplina y el respeto por los jugadores en cada partido.

Videos


Artículos Relacionados