Sobrecumple indicadores empresa de Recuperación de Materias Primas en Jaruco

Jaruco, Mayabeque. Al cierre del primer semestre del año la Unidad Básica de Recuperación de Materias Primas, de Jaruco, logró sobrecumplir 11 de los 13 indicadores en la recaudación de desechos metálicos, plásticos, papel y cartón y de botellas de vidrio.

 

Entre los materiales de mayor por ciento destacan los envases de cristal con más de 19 mil unidades, los desperdicios textiles con cinco coma tres toneladas y los materiales de hierro fundido con 24 coma tres toneladas.   

 

Además de estos materiales la Unidad Básica de Recuperación de Materias Primas en Jaruco compra aluminio, plomo, papel y cartón, bronce, cobre, plástico, recortes textiles y chatarra electrónica.

 

Según informó Anisley González, económica de la unidad, las entidades que más destacadas por sus aportes a la recuperación de materias primas en Jaruco son las Unidades Empresariales de Base de Confecciones Tropicales y de Comercio y Gastronomía.


El pago a las entidades estatales se realiza previo al contrato, y en el caso de los particulares con cheques por un monto de doscientos pesos.

 

Para más información está disponible el número telefónico 4787–3159 en  horario laboral.

Videos


Artículos Relacionados