Participarán estudiantes de Jaruco en Geronto-Habana 2014

Jaruco, Mayabeque. Una veintena de alumnos de la Cátedra del Adulto Mayor de Jaruco representarán al municipio en el evento provincial Geronto-Habana dos mil catorce, que tendrá lugar este viernes en la Universidad Agraria Fructuoso Rodríguez, de San José de las Lajas.


La doctora en ciencias, Gleivys Melchor, subdirectora del Centro Universitario Municipal de Jaruco, dijo que los participantes expondrán temas relacionados con la Población femenina y el envejecimiento, el cuidado del Medio Ambiente, la conservación del patrimonio cultural y material, la calidad de vida y la práctica de ejercicios físicos.

 

Precisó, que en el evento científico Geronto-Habana dos mil catorce, los participantes por Jaruco harán referencia también a la atención de la familia hacia el adulto mayor y la importancia de una adecuada alimentación.

 

Como tradicionalmente se hace, la Universidad del Adulto Mayor de Jaruco exhibirá en el certamen Geronto-Habana 2014, las muestras de pintura y artesanía, reconocidas en cada edición del evento.

Videos


Artículos Relacionados

Variados