Sobrecumple la UEB Confecciones Tropicales, de Jaruco, producciones en el primer semestre del año

Jaruco, Mayabeque. La Unidad Empresarial de Base Confecciones Tropicales, de Jaruco, sobrecumplió en el siete por ciento el plan de producción en unidades físicas, previsto para el primer semestre del año.

 

Tania Hernández Rivero, jefa del grupo de producción y desarrollo de la entidad, informó que en la etapa confeccionaron 569 mil 400 prendas,  de las 533 mil 500 planificadas, lo que contribuyó a recaudar más de cinco millones 878 mil pesos por concepto de ventas.

 

Precisó la directiva que los principales destinos de las producciones continúan siendo los sectores de la salud pública, las tiendas mayoristas y el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

 

Tania Hernández Rivero, al frente del grupo de producción y desarrollo de la entidad, dijo además que el pasado mes de junio la Unidad Empresarial de Base Confecciones Tropicales, de Jaruco, fue reconocida en la Feria Habana Moda por la confección y exhibición de prendas de mezclilla.

 

La unidad  cuenta con más de 700 trabajadores e inició el  segundo semestre del año con gran parte de la materia prima necesaria  para la confección de prendas de vestir y por estos días asumieron un nuevo reto, la fabricación de 10 mil mosquiteros de canastilla que serán entregados al Ministerio de Comercio Interior.

Videos


Artículos Relacionados

Variados