Yo conocí a Fidel, desde Radio Jaruco

Jaruco, Mayabeque. “Yo conocí a Fidel”,  es el nombre del programa especial que dedicará la emisora Radio Jaruco, al 90 cumpleaños del Líder Histórico de la Revolución Cubana, y que se grabará este viernes 12 de agosto en el portal de esta planta de nueve a once de la mañana.

 

Esa emisión incluirá los testimonios de jaruqueños que vivieron momentos memorables junto a Fidel Castro en este municipio, entrevistas a intelectuales cubanos que también han compartido con él, y la actuación de artistas de este municipio.

 

La emisora Radio Jaruco invita a todos los pobladores unirse al programa especial “Yo conocí a Fidel”, para así en canto unido homenajear al Hombre de mil batallas, al Fidel del pueblo.

 

Y también con motivo de las celebraciones en Jaruco por el onomástico 90 del Comandante en Jefe, en la mañana de este miércoles cerca de un centenar de jaruqueños plasmaron su firma y una calurosa felicitación a Fidel en un mural gigante que ya se puede ver en la Biblioteca Pública Antonio José Oviedo, de esta ciudad.

 

Esa iniciativa fue el colofón de una actividad conjunta entre las técnicas de la institución y el grupo de Tai Chi, Amigos del Corazón, y este viernes la Biblioteca Pública Antonio José Oviedo, también acogerá en el horario de la mañana una gala artística dedicada el 90 cumpleaños de Fidel.

Videos


Artículos Relacionados