Recibe Radio Jaruco Condición de Colectivo Distinguido Nacional

Jaruco, Mayabeque. La Emisora Radio Jaruco, La Voz de la Ciudad Condal, despertó esta mañana de viernes diferente. Entre poemas, canciones e historias de vida, el colectivo de esta planta y pueblo en general a través de la revista especial Yo conocí a Fidel, festejó el cumpleaños 90 del Comandante en Jefe rememorando sus dotes de combatiente, estadista, líder, y como colofón le fue entregado al colectivo de esta planta radial la Condición de Distinguido Nacional que otorga la CTC.


Al cierre de un programa que duró poco más de dos horas, el colectivo de Radio Jaruco tuvo el privilegio de recibir por segundo año consecutivo la condición de Colectivo Distinguido Nacional, en un reconocimiento a los 46 años de esta planta, momentos que reflejó muy bien el periodista Yuniel Rodríguez Chávez en una reseña de la emisora.


Hizo entrega del alto reconocimiento, la secretaria general del sindicato de la Cultura en Mayabeque, Odermis Creagh Rodríguez, quien felicitó a los radialistas jaruqueños y los exhortó a continuar haciendo una radio de calidad.


El colectivo de Radio Jaruco recibió con júbilo la distinción de Colectivo Distinguido Nacional, otro motivo para seguir trabajando como siempre con el pueblo y para el pueblo.  

Videos


Artículos Relacionados

Variados